Redes

Pancho Saavedra y Lucho Jara se suman a las críticas al jurado de "The Voice Chile" por audición de Jorge Caraccioli

Las figuras hicieron eco del descargo de la actriz Paola Troncoso frente a la situación del destacado músico nacional.

Durante las últimas horas la comediante Paola Troncoso, realizó un indignado descargo, esto luego de ver la presentación del ícono del jazz de los años 80, Jorge Caraccioli, en el marco de las audiciones de "The Voice Chile" de CHV. Con el correr de las horas, figuras como Andrea Tessa, Lucho Jara y Pancho Saavedra se sumaron a las críticas.

Recordemos que luego de ver la audición del destacado músico nacional, Paola Troncoso se volcó a su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía de Jorge Caraccioli y señaló: "Es que no puedo creer esto. Viendo @thevoicechilevision me sorprendió ver a @caracciolijorge, me dije '¿pero que hace acá?' ¿porqué está en un concurso?' Él es un cantante increíble y estoy segura que no solo yo sabe quien es y lo recuerda", escribió la actriz en Instagram.

Tras lo cual agregó: "Siempre lo tuve en mi mente como una de las grandes voces de este país, cuando era una niña lo veía en 'Sábados Gigantes' y cada comercial o canción de teleserie en donde salía su voz yo la reconocía. Siempre pensé '¿que será de él?'. ¿Por qué tantos cantantes de esa época no tuvieron el reconocimiento que merecían?".

Pancho Saavedra y Luis Jara se suman a las críticas

Así, el reclamo de la artista con el correr de las horas hizo eco en la red social, recibiendo miles de "me gusta" y donde destacadas figuras del mundo del espectáculo se tomaron unos momentos para comentar sobre esta situación.

Uno de ellos fue el animador de Canal 13, Pancho Saavedra, quien señaló: "Comparto plenamente (las palabras de Paola Troncoso), es una tristeza la memoria frágil que tenemos en Chile".

Por su parte, el cantante Lucho Jara comentó "no lo puedo creer", dejando de manifiesto su asombro frente a la realidad del músico.

La cantante nacional y exparticipante de "The Covers 2", Andrea Tessa, también se tomó unos momentos para sumarse las críticas, señalando: "Jorge es un seco y es muy probable que con las poquísima oportunidades de trabajo para él (u tanto) no le quedó otra que entrar al programa. Su voz es preciosa".

De igual manera, el cantante Andrés Sáez conocido también como su personaje Laura Bell y otrora participante de "The Covers", se sumó a la discusión agregando: "Amor mío, muchas veces se hace por necesidad laboral, necesidad artística o simplemente para estar presentes como tú lo estás haciendo con este tremendo cantante nacional... El mundo del 'espectáculo' es así...".

Mira acá los comentarios de Pancho Saavedra, Lucho Jara y otros sorprendidos tras la audición de Jorge Caraccioli

Te podría interesar: Gala Caldirola protagonizó un tierno momento junto a la pequeña Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox