Redes

(VIDEO) El especial carrete que juntó a Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Angélica Castro, Cristián de la Fuente y muchos otros famosos  

Estuvieron en el cumpleaños de un querido amigo, Daniel Santana 

La noche de este viernes, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Angélica Castro, Cristián de la Fuente y muchos otros famosos estuvieron de carrete. El motivo fue la celebración de cumpleaños de Daniel Santana, querido amigo y conocido de los rostros, ya que se encarga de producir distintos programas que ellos tienen en las plataformas de streaming, como el "Sin editar", de la "Fiera".

A través de sus redes sociales, todos compartieron distintos registros de la celebración, como el baile Axé de Flaviana y José Miguel Viñuela, o la sorpresa que le tenía Luis Pedraza, "Toco Toco", al festejado. 

Al mismo tiempo, Natalia Duco registró su encuentro con Angélica Castro, quien, por su puesto, andaba con Cristián de la Fuente. 

Chiqui Aguayo también estaba entre los famosos invitados y compartió especialmente con Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes están oficialmente juntos de nuevo. 

Revisa acá el video del carrete de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Angélica Castro, Cristián de la Fuente y muchos otros famosos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox