Redes

"2023 sí o sí": Constanza Piccoli anunció cuál sería la fecha estimativa para su casamiento junto a Nicolás Achá

La actriz reveló que, junto a su pareja de hace más de cinco años, ya tienen vislumbrado la unión civil para el próximo año.

Luego que el año pasado Constanza Piccoli anunciara que su pareja de hace más de cinco años, Nicolás Achá, le pidió matrimonio en una playa italiana, la actriz vislumbró una fecha para realizar este proceso de vínculo amoroso.

A través de una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, la personalidad respondió una variada cantidad de dudas de sus seguidores, sobre todo en el ámbito amoroso.

"¿Tienen fecha para el casamiento?", fue una de las consultas hacia Constanza Piccoli, que respondió con un "No sabemos aún, pero 2023 sí o sí".

Esto complementa que la información que entregó hace meses, donde la intérprete nacional había reconocido que el matrimonio se realizaría cuando las condiciones sanitarias fueran las correctas.

"Queremos hacerlo sin pandemia, así que debemos esperar. Que pase la pandemia y nos casamos. Si se pasa ahora, nos casamos ahora", expresó en una entrevista a LUN.

Mira acá a Constanza Piccoli anunciando fecha estimativa para su matrimonio

Por si te interesa: Mira acá a la escapada romántica de Marité Matus y Camilo Huerta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox