Redes

Paty Maldonado arremetió contra Monserrat Álvarez por pelar a su ex pareja: “Empecemos por respetar a los hombres”

La comunicadora emplazó a la animadora de Chilevisión por una entrevista que tuvo con Pamela Díaz.

Paty Maldonado volvió a su faceta de opinóloga y arremetió en contra de Monserrat Álvarez a raíz de una reciente entrevista donde se sinceró sobre un romance que tuvo en su juventud, algo que molestó a la ex "Mucho Gusto".

La comunicadora usó su plataforma en su programa online "Las indomables", donde comentó la relajada conversación que tuvo la animadora de "Contigo en la Mañana" con Pamela Díaz durante un evento para una marca de teléfonos.

Ahí habló sobre el amor y recordó sus romances juveniles reflexionando que "como a los 17 años yo pensé que ese era el amor de mi vida, como estuve tan equivocada... Ahora es un pobre hue... lo veo y digo 'cómo pude llorar meses y meses por esa cosa'".

La crítica de Paty Maldonado a Monserrat Álvarez

Esas palabras fueron motivo de análisis para Paty Maldonado, quien encontró poco adecuado los dichos de la periodista de Chilevisión. "Creo que Monserrat Álvarez se expresó de una manera bastante peyorativa hacia los hombres", expuso.

La crítica apuntó a una comparación invirtiendo los roles y expuso que "yo creo que cuando las personas somos comunicadoras, sobre todo en esta guerra del feminismo en que las mujeres quieren todo por delante y todo lo quieren para ellas, hay que tener cuidado porque se te puede venir la barra en contra".

Finalmente la emplazó a respetar al sexo apuesto sosteniendo que "me parece poco responsable porque tiene que tener cuidado. Si exigimos respeto a los hombres, también tenemos obligaciones. Empecemos por respetar a los hombres, fue la actitud, hay que tener cuidado sobre todo cuando estás en un evento".

Te puede interesar: La indignación de Joaquín Méndez al no entender el cambio de horario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox