Redes

“¿Pensará que somos hue…”: Paty Maldonado criticó a Sigrid Alegría tras su confesión sobre la adicción a la cocaína

La opinóloga cuestionó las razones que entregó la intérprete sobre su adicción.

Paty Maldonado criticó en duros términos a Sigrid Alegría tras su reciente confesión. La actriz estuvo invitada a "De tú a tú" donde recordó su periodo de adicción a la cocaína y lo difícil que fue su proceso de rehabilitación.

Sin embargo, más allá de la reflexión que hizo en el programa de Canal 13, la opinóloga apuntó al comentario que hizo la intérprete de "#PobreNovio" sobre las razones que la llevaron a caer en la adicción.

Según confesó Sigrid Alegría, quien habló por primera vez de esto para generar conciencia, "yo consumí cocaína desde que empecé a exigirme a ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca, con energía y me servía, me funcionaba".

Paty Maldonado cuestionó la confesión de Sigrid Alegría

Paty Maldonado analizó las declaraciones en su programa "Las indomables" y cuestionó las razones de Sigrid Alegría asegurando que "a mi que no me venga con ese cuento porque es demasiado poco creíble. En mi vida, con todos los años que tengo, nunca he escuchado que la gente se jale para bajar de peso. Esa hue… la inventó ella".

Luego agregó con enojo: "¿Pensará que somos hue… los chilenos? Tu tienes que ser responsable con lo que dices". 

*Si tienes problemas de adicción, puedes llamar al Fono Drogas del Senda al 1412. El organismo atiende consultas y orienta a personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas las 24 horas de manera confidencial y gratuita.

Te puede interesar: Pamela Díaz molestó a su hija, Pascuala, por su poco ánimo de asistir al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox