Redes

Priscilla Vargas le brinda su apoyo a Simón Oliveros al asumir la conducción del que era su programa en Mega: “Excelente decisión” 

La animadora de “Aquí somos todos” valoró la decisión de su colega. 

La semana pasada, Simón Oliveros asumió la conducción de "Meganoticias Amanece", luego que Priscilla Vargas dejara el programa y Mega para nuevos desafíos en Canal 13. En este contexto, a través de Instagram, la animadora de "Aquí somos todos" le entregó su apoyo a su colega en este nuevo paso que da en su carrera.

"Feliz en el debut en solitario de #meganoticoasamanece. Seremos el despertador del canal y de ustedes en sus casas", dijo el animador.

 "Tremendo equipo al que me sumo. Gracias por hacerme sentir en casa, es como si me hubiera ido ayer. Gracias totales. Nos vemos mañana", agregó Simón Oliveros.

De inmediato, recibió el cariño de sus seguidores, especialmente de Priscilla Vargas.

"Excelente decisión. Sumas demasiada energía y talento a ese gran equipo. Mucho éxito Simón. Cariños a todos. Los quiero mucho", dijo la exconductora de "Meganoticias Amanece".

Revisa acá el especial mensaje de Priscilla Vargas a Simón Oliveros 

(Te puede interesar) "El Vuelo del Chuncho": El notable spot comercial que protagonizaron Leonel Sánchez y Darío Osorio en la U 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox