Redes

"Es la persona más importante de mi vida": Rodrigo Díaz no pudo contener su emoción tras recibir saludo de su madre en "Aquí Se Baila"

El bailarín recibió un sorpresivo mensaje con el que no pudo contener las lágriamas.

Rodrigo Díaz tuvo una jornada especial en "Aquí Se Baila" en la que tuvo una destacada participación y recibió una especial sorpresa que lo dejó muy emocionado y con lágrimas en los ojos, lo que también provocó el aplauso de los presentes.

Todo comenzó con Sergio Lagos felicitándolo junto a su pareja por su performance, para luego indicar que ha sido "una noche loca y fascinante, pero antes de escuchar al jurado, quiero que observen las siguientes imágenes".

"Hola Rodrigo cómo estás, espero que muy bien. Te mando este saludo a la distancia desde Pichicui. Quiero felicitarte porque llegaste a la etapa final del programa", señaló Marlene, madre del bailarín, en un video que fue mostrado por la producción.

Ella agregó que "una vez más demuestras la persona que eres, trabajador, perseverante, frente a todos los desafíos que la vida te ha dado. Te mando mis bendiciones y mucho éxito para ti y tus compañeros".

"Recuerda que los éxitos, triunfos y derrotas se toman con tranquilidad y mucha humildad, porque son experiencias hermosas para nuestras vidas. Te amo mucho hijo y que te vaya super bien", cerró el video.

La emoción de Rodrigo Díaz en “Aquí Se Baila”

Rodrigo Díaz no pudo aguantar las lágrimas tras ver el video, y fue su bailarina quien lo consoló, además de recibir un fuerte aplauso de sus compañeros. Tras reponerse, señaló que "ella es la persona más importante en mi vida. Luchó mucho cuando éramos chicos y todos los valores  que ella nombró son los que me enseñó toda la vida".

"Cuando yo llegaba con algo que era de otro compañero cuando chico, ella me acusaba a la profesora y yo me enojaba con ella, pero así me enseñó a ser el hombre que soy", agregó el bailarín, aún emocionado.

Finalmente, Rodrigo Díaz declaró que "estoy muy orgulloso de la mamá que tengo. Es la persona más importante en mi vida".

Te puede interesar: La escapada romántica de Marité Matus y Camilo Huerta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox