Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de Yolanda Sultana para este 5 de abril

La tarotista compartió sus vaticinios a través de sus redes sociales.

Tía Yoli, apodo de la famosa tarotista Yolanda Sultana, usó su cuenta de Twitter para compartir sus predicciones y consejos para todos los signos del horóscopo en amor, dinero y salud para martes 5 de abril.

Si deseas una atención más personalizada, la mentalista también responder dudas de manera presencial en su consulta. Sólo debes contactarla y agenda una cita al número +5695775808.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 5 de abril

Aries

Tiene toda la libertad del mundo para tomarse el tiempo que necesite para aclarar las ideas. Si puede tomarse un respiro y calmarse, podrá ayudar más a su organismo. Todo nuevo negocio o inversión debe ser tomada con mucha cautela.

Tauro

No sirve de nada que calcule las cosas en al amor ya que usualmente esto no funciona. Tómese un tiempo para poder recuperar las energías consumidas. No mezcle sus gastos con los de su negocio. Eso no es una buena idea.

Géminis

Mantener la armonía en el núcleo familiar no es una tarea sencilla, pero con amor se puede lograr. Un ritmo de vida agitado puede afectar gravemente, tenga cuidado. Cuidado con la frustración en el trabajo por no sentirse recompensado/a.

Cáncer

Preocuparse por sus intereses no debe implicar alejarse de las personas que solo buscan afecto en usted. Tiene que ser más consciente de sus afecciones de salud. No pierda la fe que las cosas se encaminarán a su favor.

Leo

No muestre caretas solo para poder lograr cosas con otras personas, eso al final se termina descubriendo. Es momento de tener auto control sobre sus vicios. Tenga mucha precaución a la hora de buscar nuevas opciones de invertir su dinero.

Virgo

Si usted ama debe demostrarlo, porque de lo contrario la otra persona no adivinará que siente usted. Andar bien de salud tiene mucho que ver con su actitud. Tiene posibilidades de hacer buenos negocios, no las desaproveche.

Libra

Haga que el romanticismo fluya entre ustedes para que todo pueda funcionar bien. No desperdicie sus energías vitales en vicios o malos hábitos. Si las cosas no se dan en un principio en su trabajo no es por mala suerte, es por falta de constancia.

Escorpión

Los extremos en las relaciones de pareja no ayudan ni conducen a nada positivo. Cambie un poco de ambiente con el objetivo de evitar las situaciones estresantes. Es momento de ajustar un poco el cinturón para evitar un problema mayor en el futuro.

Sagitario

Los miedos siempre juegan en contra en las relaciones afectivas, pero si aclara su mente esto puede ayudarle. Pausar un poco el ritmo le permitirá a su organismo recuperarse más. No tome decisiones apresuradas con sus recursos monetarios.

Capricornio

Analizar las cosas para buscar la forma de que todo ande bien en la relación es lo mejor opción para una buena relación. Cuidado con el sobrepeso. Tiene que resguardar más los recursos financieros que tiene disponible.

Acuario

Todo juego es peligroso, con mayor razón si es el corazón el que se pone en riesgo. La salud no se debe tomar como un juego, sea responsable. No corra el riesgo de perder una buena oportunidad laboral por no poner atención.

Piscis

No debe perder la honestidad en sus sentimientos. No olvide la importancia de cuidar su hígado mediante una sana alimentación. Tiene que definir cuál es el camino que realmente quiere seguir en su trabajo.

También te puede interesar: El talento deportivo del hijo de Janis Pope

Tags

Lo Último

Más de Tiempox