Redes

"Me motiva a seguir adelante": Laura de la Fuente compartió video del recuerdo para expresar su anhelo de retomar el deporte

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro sigue mostrando el proceso de su rehabilitación.

Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ha estado más activa que nunca en redes sociales, mostrando cómo va su rehabilitación tras ser baleada en una de sus piernas en un asalto junto a su padre. En medio de este proceso, la adolescente expresó su anhelo por volver a practicar deporte. 

La joven influencer ocupó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía y un registro del recuerdo, donde se le ve practicando esquí acuático en el lago Rapel casi a la perfección. 

"¡Hoy me apareció esta foto con este video y son de esos que motivan a seguir adelante y volver a hacer deporte!", expresó Laura de la Fuente, agregando varios emojis de corazón y el hashtag "#vamos que se puede".

Máximo Menem Bolocco, su mejor amigo, fue uno de los primeros en hacerse presente en la publicación, donde le comentó varios emojis de fuego. 

Recordar que Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente fueron víctimas de un asalto el pasado 10 de marzo. El sujeto en cuestión ejecutó un disparo, el cual se alojó en la extremidad de la adolescente, quien tuvo que ser intervenida el mismo día por este motivo. Desde ahí, sus padres han mostrado parte del proceso de su rehabilitación.

Mira acá la especial publicación del recuerdo de Laura de la Fuente

Te puede interesar: Revive la entrevista que le hizo Pamela Díaz a Daniel Valenzuela en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox