Redes

"Probando anillos, esto es real": Belén Soto ya está preparando las argollas que usará en su casamiento

La actriz junto a Branco Bacovich visitaron un local para comprar los anillos que utilizaran en la ceremonia religiosa cuando se casen a futuro.

Después Belén Soto y Branko Bacovich anunciaran el principios de este año que se comprometieron en matrimonio, la actriz ha mostrado los pequeños avances y preparativos que ya están haciendo para este importante hito personal.

En esa lógica, la intérprete de "Papi Ricky" usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se están probando los anillos que usarán en el momento de pedirse la mano, generando emoción en esta.

"Probando, probando anillos", escribió Belén Soto mientras la pareja se encontraba en una tienda de este tipo para poder adquirir las argollas que sellarán, en el futuro, su vínculo religioso.

Luego, en modo sorpresa, la actriz escribió un "conch.. la lora, esto es real", sorprendida porque cada vez se va acercando más el momento en que formalizará su vínculo romántico con su pareja.

Cabe señalar que Belén Soto contó en sus redes sociales que su pareja, en medio de sus vacaciones, le propuso matrimonio en medio del mar, desatando su felicidad.

Mira acá a Belén Soto y Branko Bacovich probándose los anillos que llevarán cuando se casen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox