Redes

"Sé de esa relación, también sé de cinco famosas más": Raquel Argandoña se refiere a los rumores sobre Félix Ureta y Kathy Salosny

"La Quintrala" entregó varios detalles sobre la situación que destapó "Me Late".

Raquel Argandoña demoró menos de 24 horas en hablar sobre la supuesta y antigua relación entre Félix Ureta, su actual pareja, y Kathy Salosny. Aquel rumor fue divulgado por "Me Late", quienes descubrieron una inédita fotografía entre el ingeniero comercial y la ex "Mucho Gusto".

"La Quintrala" habló con Publimetro para aclarar cada detalle sobre la situación, incluso reveló que interpondrá acciones judiciales contra el espacio de farándula de TV+.

"La verdad es que me da lata aclarar cosas del pasado. Lo de la foto, la verdad es que no solamente Kathy ha salido y ha tenido amistad o un grado de... Sí, una amistad diría yo con ella. Sino que ha tenido muchas amistades con gente conocida del ambiente", comentó la comunicadora, intentando descartar el supuesto affaire entre Félix Ureta y Kathy Salosny.

Raquel Argandoña no sólo habló sobre aquella amistad de su actual pareja: "Sé de esa relación, o de amistad, o de lo que haya sido. También sé de cinco más, mucho más famosas, estupendas también y a lo mejor van a salir las fotos más adelante, pero ese no es mi problema. Vivo el día a día, lo disfruto. Así como Félix se enrollara con todos lo ex que yo he tenido. Menos mal no han mandado fotos, sino se espanta".

Además, la madre de Kel y Nano Calderón reveló que conoce todas "las relaciones que haya tenido, de amistad o algo más, yo las conozco, como él conoce todas las mías", especialmente porque "toda persona de nuestra edad tiene pasado y, si no tiene, es como dudoso".

"Obviamente cuando tú empiezas a salir con una persona, tú le preguntas y te dices quiénes son, pero para mí no es problema. Yo no conocí a Félix virgen ni él me conoció virgen a mí. Lo importante es la relación que tenemos ahora y, si alguien quiere que sepa con quién se besó y quien fue su amiga, que empiece a mandar fotos. La verdad es que soy muy segura de mi misma, me da lo mismo", complementó la anfitriona de "Raquel Forever".

Para finalizar, Raquel Argandoña enfatizó que la enemistad con Kathy Salosny no se debe a la supuesta relación que tuvo con Félix Ureta en el pasado: "Voy a seguir manteniendo mis dichos, porque son cosas que yo viví. La farándula es dura, tienes que tener cuero de chancho. (...) El pasado nunca lo tienes que ocultar, siempre hay alguien que lo recuerda".

Acá el último capítulo de "Raquel Forever", el programa online de Raquel Argandoña

También te puede interesar: La tristeza de Vale Roth al someterse a una operación de rodilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox