Christian Ocaranza

“Te pido perdón por todas mis llegadas tarde a la casa”: Christian Ocaranza se emocionó al disculparse con su prometido, Bastián Ibáñez

El bailarín le envió un mensaje a su novio pidiendo perdón por su ausencia durante los meses que ha competido en el estelar.
martes, 5 de abril de 2022 · 23:52

Aquí se baila vive los últimos días de su primera temporada. Fue buscando un cupo a la gran final que Christian Ocaranza se presentó con un show al estilo de vedetto, pero su atención estuvo puesta en un especial mensaje que recibió de su novio, Bastián Ibáñez

La producción sorprendió al bailarín con un saludo de su prometido, quien le envió sus mejores deseos para enfrentar el resto de la competencia que la noche del jueves definirá a su gran ganador, desatando la emoción del ex “Rojo”. 

“Hola mi amor, ya te lo he dicho todo pero no quería perderme la oportunidad de mandarte un saludo. Sé lo mucho que amas lo que haces, sé lo talentosos que eres y estoy muy orgulloso de ti. Ya eres un ganador, así que simplemente a disfrutar como te lo digo siempre”, señaló Bastián Ibáñez en un video. 

El emotivo mensaje de Christian Ocaranza su pareja

Tras ver el video Christian Ocaranza no pudo contener su emoción y respondió a las palabras de su novio con cariñosas palabras. De paso se disculpó por la actitud que ha tenido durante los últimos meses en los que se ha concentrado en el programa. 

“Quiero darte las gracias mi amor, de verdad. Primero que todo te pido perdón por todas mis llegadas tarde a la casa, cansado, enojado, tu sabes me encierro en la pieza y me pongo a crear. Te amo mucho, gracias por este apoyo porque ha sido muy importante”, declaró. 

Te puede interesar: Coté López exhibió el tierno gesto que tuvo su hijo, Jesús, con su hermanita