Redes

"Ya me habló mi abogado": Raquel Argandoña estaría considerando iniciar acciones legales contra "Me Late"

"La Quintrala" se molestó por la constante exposición en el programa de farándula de Daniel Fuenzalida y confesó que tiene en consideración llevar este problema por el ámbito legal.

Luego que este lunes "Me Late" revelara una antigua fotografía de Félix Ureta con Kathy Salosny abrazados, Raquel Argandoña se habría molestado con la situación expuesta en el programa de farándula y anunció que está pensando en iniciar acciones legales contra el espacio de TV+.

En una entrevista que publicó Publimetro, "La Quintrala" comentó sobre, a su consideración, la constante exposición a la que ha sido sometida en el programa de Daniel Fuenzalida, criticando el uso de su imagen en este.

"Si yo no existiera, no sé qué pasaría con 'Me Late', porque se cuelgan de mi live (Raquel Forever), que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá... 20 ó 15 minutos (...)", explicó Raquel Argandoña al medio de comunicación.

Raquel Argandoña y las posibles acciones legales que podría tomar

En esa misma lógica, la madre de Kel y Nano Calderón no descartó la posibilidad de llegar a la justicia si esta situación no cambia a futuro, pero que, por ahora, solo sería un llamado de atención, según relata el medio escrito.

"Ya me habló mi abogado y la productora (del live) está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser", finalizó Raquel Argandoña, agregando que las acciones legales irían en el contexto de "los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales".

Por si te interesa: Mira acá a Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier de vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox