Redes

“Amo a mi mujer”: Gonzalo Valenzuela desmintió a “Me Late” y confirmó que sigue en pareja con Maite Orsini

El actor disparó en contra el programa que anima Daniel Valenzuela y aseguró que continúa con su romance con la diputada.

Gonzalo Valenzuela arremetió en contra de "Me Late" y la información que entregaron con respecto a su relación con su ex pareja, Juana Viale. De paso desmintió que haya tenido recientemente un quiebre amoroso con Maite Orsini.

El actor perdió la paciencia con el programa de farándula de TV y usó sus redes sociales para negar lo que afirmó Daniel Fuenzalida y compañía, quienes aseguraron que el intérprete está viviendo en la misma casa que la madre de sus dos hijos más grandes. 

"Gonzalo Valenzuela va a volver a vivir con su ex en Argentina. Ellos tomaron la decisión y se va a vivir a Córdoba. Tiene que ver con que está grabando 'Closer' y lo que quiere hacer es estar más cerca de sus hijos", afirmó Mariela Sotomayor en "Me Late", dando a entender que eso habría provocado la ruptura con la diputada.

Sin embargo, el intérprete salió al paso de las especulaciones y respondió a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, donde publicó un video recogiendo las declaraciones, y de paso contradecir al panel. 

"Según yo, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa. Hablan sin saber nada y con autoridad. Que feo engañar", expresó.

De paso aclaró que a pesar de la distancia, pues está trabajando en Argentina, continúa adelante con su romance con Maite Orsini. "Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y 'Closer' es una obra de teatro… ¡Se pasaron!", señaló.

Revisa el mensaje de Gonzalo Valenzuela

Te puede interesar: Angélica Castro mostró el arduo proceso de rehabilitación de su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox