Redes

De Rodrigo Sepúlveda Karen Bejarano: Los famosos que celebraron el nacimiento de Agustina, la hija de Lucila Vit y Rafael Olarra

Bruno Zaretti, Grace Lazcano, Laura Prieto y Rodrigo Díaz también les dedicaron cariñosos mensajes.

Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron un importante acontecimiento familiar con el nacimiento de Agustina, su primera hija junto quien llegó a ampliar el clan familiar de la modelo y el comentarista deportivo.

La noticia fue anunciada por la modelo argentina a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió la primera foto familiar de las manos de los tres unidas. "Amor sobrenatural. Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado", escribió.

Lo mismo hizo el comunicador de ESPN, publicando la misma foto junto al mensaje: "Magia pura. Bienvenida Agu …Prometemos amarte como nadie junto a tu mamita y tus hermanos que son lo más maravilloso que hay en este mundo. Los amo".

Luego del importante anuncio, la pareja se llenó de cariñosos comentarios de parte de varios amigos, famosos y otros rostros del espectáculo como Rodrigo Sepúlveda, Karen Bejarano, José Miguel Viñuela, entre otros. 

Los mensajes de felicitación a Rafael Olarra y Lucila Vit por el nacimiento de su hija

Uno de los primeros en pronunciarse fue Rodrigo Sepúlveda, quien celebró el nacimiento con varios emojis de corazón al igual que Gabriel Peralta. José Miguel Viñuela por su parte expresó: "¡Felicidades! ¡Lomáximo!". 

"¡Ay su manito! Felicitaciones Lucila y Rafa. Y también a la Jose y Rafita… ¡Qué noticia más linda!", manifestó Cristián Sánchez.

"¡Felicitaciones a ambos! Las Agus son lo máximo. Cariños a @lucilavit bienvenida al mundo de ser mamá", escribió Ana Sol Romero.

Otros que les dejaron sentidos mensajes fueron Bruno Zaretti, Grace Lazcano, Laura Prieto, Pablo Galdames, Jhendelyn Núñez y Rodrigo Díaz.

Te puede interesar: El especial reencuentro que vivió Savka Pollak tras la llegada de sus hijos a nuestro país

Tags

Lo Último

Más de Tiempox