Redes

“Era igual a Michael Jackson”: Raquel Argandoña reveló que quedó deforme tras mal procedimiento con bótox

La comunicadora contó que estuvo cinco meses tratando de recuperar su rostro.

Raquel Argandoña ha transparentado en varias ocasiones las cirugías y procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de su vida. Sin embargo, hasta ahora había guardado silencio con respecto a una mala experiencia que tuvo con el bótox. 

La comunicadora se animó a contar detalles por primera vez de una intervención que se hizo y que no quedó como ella esperaba, debido a que durante el tratamiento le pasaron a llevar un músculo, dejándola con consecuencia durante varios meses.

"No voy a decir con quién. Yo me puse bótox y parece que un pinchazo me pescó un músculo que me quedó como que era igual a Michael Jackson, menos mal que no estaba en la televisión", contó en su programa online "Raquel Forever".

Raquel Argandoña también habló sobre el proceso de recuperación, en el que pasó cinco meses tratándose para volver a tener movilidad en su rostro, asegurando que lo pasó pésimo. "Fue terrible, era deforme", aseguró.

"Durante cinco meses, día por medio, era como un cepillo con agujas que la pasaban para que fuera soltando el músculo", agregó, señalando que ya está sin problemas.

Revisa los comentarios de Raquel Argandoña

Te puede interesar: Pangal Andrade carreteó hasta el amanecer por su cumpleaños en Francia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox