Redes

"Mi futura mujer": La reacción de los famosos a la compra de anillos de matrimonio de Belén Soto con Branko Bacovich

La actriz subió una publicación sobre la compra de las argollas que están listas para su casamiento, esto provocó que sus cercanos mostraran su entusiasmo.

Belén Soto está viviendo el proceso previo a formalizar su casamiento junto a Branko Bacovich, su pareja, quien no ha dejado indiferente a su círculo cercano tanto de amigos como de famosos, sobre todo cuando ya compraron los anillos que usarán cuando suban al altar.

Debido a esto, la actriz de "Papi Ricky" obtuvo una serie de reacciones en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores, especialmente del mundo del espectáculo quienes la felicitaron y ya empiezan a palpitar lo que será su futura boda.

Una de las primeras en reaccionar fue Kel Calderón, quien ya se está preparando para la celebración que se vendrá debido a este matrimonio.

"¡Ah! Ya se me apretaron los dientes. Se viene", replicó la hija de Raquel Argandoña al respecto. Además, otras personalidades se unieron a estos mensajes.

"Una princesa", "Viva el amor", por parte de María José y Angela Prieto también se complementaron a la serie de mensajes en la publicación.

Finalmente, el propio Branko Bocavich cerró dejando un "mi futura mujer".

Mira acá los comentarios que dejaron los famosos a la compra de anillos del matrimonio de Belén Soto

Por si te interesa: Mira acá a Rodrigo Sepúlveda y su perrita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox