Redes

“Ni mi vieja se preocupa tanto”: Gianella Marengo responde a la insistente pregunta de cómo genera dinero para poder vivir entre Italia y Chile 

La influencer contestó las preguntas de sus seguidores. 

Gianella Marengo suele compartir a diario con sus seguidores en redes sociales. Específicamente en Instagram, la influencer y exparticipante de "Aquí se baila" se dio el tiempo para responder algunas preguntas, llamando la atención una que se repetía.

"Cuándo no estás trabajando en Chile, ¿Cómo generas ingresos en Italia?", le consultaron.

"Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas. Gracias a mi pega y a lo que he hecho hasta ahora puedo hacer esto", respondió Gianella Marengo respecto a su vida entre estos dos países.

"¿O ustedes si trabajan se gastan la playa al tiro?", agregó.

Gianella Marengo vuelve a explicar cómo lo hace para vivir entre Chile e Italia 

"¿Tienes algún trabajo en Italia?", le volvieron a consultar a Gianella Marengo, y ella no dudó en responder, eso sí, esta vez de manera más enfática.

"Esto va para todos. Gracias por preocuparse tanto por mí platita, mis trabajos, cómo vivo y me mantengo", partió diciendo, agregando que "en diciembre tuve reuniones aquí en Milán y no pude coincidir con algunos proyectos porque me devolví al baile ('Aquí se baila'), ya que fue una súper buena propuesta, pretendo retomar a la vuelta de Chile, porque dentro de poco vuelvo a grabar un programa" 

"Pero como trabajo de los 16 años, he sabido administrar y tener la posibilidad de ahorrar y vivir mi vida como quiero", recalcó Gianella Marengo.

"Gracias por la preocupación, ni mi vieja se preocupa tanto", sentenció en Instagram.

Revisa acá las palabras de Gianella Marengo 

Te puede interesar: El departamento donde se queda Gianella Marengo en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox