Redes

"¿Quién tiene dientecitos?": Javiera Acevedo subió tierno video de su hijo Kai comiendo frutas

La personalidad sigue compartiendo registros de las ocurrencias y actividades de su primogénito, destacando por las cosas que ya puede hacer con independencia.

Javiera Acevedo sigue llenando de ternura a sus seguidores con pequeños videos de sus actividades junto Kai, su primogénito, quien cada vez la sorprende con algún momento especial,

En esta ocasión, la actriz grabó un registro en que el menor está comiendo frutas junto a su madre, mostrando los pequeños dientes que ha ido desarrollando durante su crecimiento.

"Se pasó la uva dice Kai. Una mascada. ¿Quién tiene dientecitos para comer todo eso?", le comentaba Javiera Acevedo a su hijo mientras le entregaba ciertas porciones comida, todo esto evidenciado en su cuenta de Instagram.

Tras ello, la personalidad y expanelista de "Así Somos" le entregó un trozo de plátano al menor, que este no dudo en agarrar y empezar a comerlo a su tiempo.

Toda esta situación fue tomada por el celular de Javiera Acevedo que alababa y festejaba cada movimiento de su hijo que muestra cada vez mayor independencia.

Mira acá a Javiera Acevedo mostrando cómo Kai come frutas en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox