Redes

"Se pasó": Pangal Andrade mostró exótico restaurant hecho de hielo donde almorzó en Francia

El deportista se encuentra en el viejo continente de descanso y disfrutando de su visita por el país galo, específicamente en la zona de los Alpes.

Pangal Andrade continúa por su paseo por Europa, específicamente en Francia, donde se encuentra actualmente registrando diversos paisajes y actividades que ejemplifican sus vacaciones.

Ahora, en una gran actividad con sus amigos, el deportista mostró un increíble almuerzo en un restaurant que servía sus menús en una mesa compuesta por nieve.

"Nos están invitando a un restaurant hecho de hielo y vamos a almorzar allá", adelantó Pangal Andrade en su Instagram antes de mostrar cómo era el lugar donde tuvo la posibilidad de comer al aire libre.

"Hoy vamos a almorzar aquí. No, se pasó", exclamó la personalidad que se encontraba en los Alpes, en la zona del territorio francés, disfrutando de las bondades del lugar.

En el mismo video se aprecia cómo unas profesionales del lugar le entregaban el plato a Pangal mientras observaba el paisaje del esa zona montañosa.

Tras agradecer la experiencia, Pangal Andrade siguió con su recorrido por el lugar, grabando todo en su dispositivo móvil.

Mira acá el exótico almuerzo de Pangal Andrade en Europa en un restaurant hecho de hielo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox