Redes

"94 maravillosos años": Delfina Guzmán festejó con sus hijos y nietos un nuevo cumpleaños

La reconocida actriz nacional subió un registro de la íntima celebración que tuvo con sus cercanos por tener un año más de vida.

Uno de los emblemas de la actuación nacional, Delfina Guzmán, está celebrando su cumpleaños 84 este jueves 7 de abril y que contó con una íntima celebración de sus familiares más cercanos.

Fue precisamente en la cuenta de Instagram de la reconocida intérprete en que se mostró este llamativo registro donde sus hijos le cantaron y compartieron este importante momento.

"94 maravillosos años", se escribió en la red social de Delfina Guzmán, donde se aprecia a una puñado de personas que la están acompañando con una torta llena de velas.

Entre las personas que se encuentra en el lugar están sus cuatro hijos: Nicolás Eyzaguirre, Joaquín Eyzaguirre, Juan Cristóbal Meza y Gonzalo Meza. Además, contaban con la presencia de sus nietas y amigas que no dudaron en participar en esta importante fecha.

Por último, en el video se aprecia cómo Delfina Guzmán estaba sentada y aplaudiendo mientras la recitaban el canto de cumpleaños, que era acompañado por todos en el emotivo momento.

Mira acá a Delfina Guzmán celebrando su cumpleaños 94 junto a sus hijos y nietos

Por si te interesa: Mira acá a Productor de “Minuto para ganar” dejó en evidencia a Jean Philippe Cretton y Rocio Marengo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox