Redes

"A los casi 40 años estoy aquí en el país que me acogió": La emoción de Thati Lira con su nuevo trabajo en la TV chilena

La brasileña utilizó sus redes sociales para expresar como se siente de cara a "Aquí se baila" en su segunda temporada.

Hace algunas semanas Thati Lira confirmó su participación en la segunda temporada de "Aquí se baila", dónde luchará semana a semana para ser la ganadora del espacio de baile. Es por está razón que a través de sus redes sociales ha estado compartiendo las distintas aventuras que ha vivido en esta nueva etapa.

Durante la jornada de este jueves la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para recordar cómo ha cambiado su vida: "Mi primer trabajo fue a los 13 años, entregando flyer en el semáforo. Hoy a los casi 40 años estoy aquí en el país que me acogió".

Thati Lira aprovechó el momento para dar las gracias por la invitación que recibió para participar en el espacio de danza : "Gracias siempre Chile, y gracias a Canal 13 y 'Aquí se baila' por la invitación y por la oportunidad de ser y estar, con mi presencia plena".

"Prometo dejar siempre mi corazón, y algo de mi, por donde quiera que yo pase, porque no sé hacerlo de otra manera", continúo manifestando su sentir en el escrito que compartió con sus fanáticos.

Mira aquí el momento que compartió Thati Lira en su Instagram

También podría interesarte: Fernando Solabarrieta plasmó un nuevo tatuaje en su cuerpo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox