Redes

"La felicidad máxima existe": Rafael Olarra comparte primeros momentos junto a Agustina, su hija con Lucila Vit

El exfutbolista no ocultó su felicidad luego de convertirse en padre por tercera vez en lo personal y primera desde que es pareja de la modelo trasandina.

Tras una larga espera de 10 meses, Rafael Olarra y Lucila Vit finalmente se convirtieron en los padres de Agustina, su pequeña hija a quien pudieron conocer en la tarde del miércoles, desatando su felicidad.

Debido a esto, el exfutbolista volvió a usar su cuenta de Instagram para expresar las emociones que siente en este momento luego la llegada de su tercer hijo en su vida y primero junto a la modelo.

"La felicidad máxima existe. Ya lo viví con José Olarra y Rafita, ahora con Agustina", expresó Rafael Olarra en sus redes sociales, demostrando su alegría por el momento vivido.

Luego, la personalidad deportiva también tuvo lindas palabras para su pareja, señalando que solo con ella fue posible concretar esta situación en particular.

"Contigo Lucila Vit todo es posible", espetó Rafael Olarra sobre el nacimiento de Agustina.

Mira acá a Rafael Olarra celebrando la llegada de Agustina, su hija junto a Lucila Vit

Por si te interesa: Mira acá a Angélica Castro mostrando el arduo proceso de rehabilitación de su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox