Redes

"No soy tan masoquista guey": Alonso Quintero recordó incidente en que fue apuñalado en Barrio Bellavista

El actor lo hizo con bastante sentido del humor.

Alonso Quintero se encuentra nuevamente en Chile, o así lo aclara a él en sus historias de Instagram, donde incluso realizó una ronda de preguntas, en el que recordó el incidente que tuvo en el Barrio Bellavista que pudo haberle costado la vida tras ser apuñalado, aunque con su clásico sentido del humor.

"¿Sigues carreteando en el Bella?", le preguntó una seguidora en su cuenta, en medio de una dinámica de verdadero o falso, donde se cansó de responder a las interrogantes sobre su orientación o si estaba soltero.

Pero la respuesta de Alonso Quintero a esta pregunta se lo tomó con bastante humor: "Pos no, porque bueno, me apuñalaron allá. Y tan masoquista no soy, guey".

En una entrevista con "Podemos Hablar", el actor contó que en aquella oportunidad, se encontraba esperando un Uber con su polola cuando se cruzó con una pelea. "Uno de los compadres se vino donde estaba mi polola, y lo eché para atrás, me pegaron con un palo en la cabeza y ahí me apuñalaron. Se ensañaron por nada".

El actor fue llevado de urgencia a una clínica cuando todo esto sucedió, lo cual fue portada en varios medios en su tiempo.

Así fue la respuesta de Alonso Quintero

Te puede interesar: Nano Calderón recordó accidente con su Camaro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox