Redes

"No todo es sonrisa en la vida": Eduardo de la Iglesia muestra reacción de su hijo menor al recibir su vacuna

El animador de La Red compartió un tierno momento con su último descendiente quien debía ir al médico durante esta mañana.

Eduardo de la Iglesia continúa publicando contenido de Beltrán, su último hijo con Pamela Ibarra, quien ha tenido diversas actividades que han provocado su intención de mostrar las ocurrencias del menor.

Debido a esto, el animador de "Hola Chile" subió una llamativa historia sobre su regalón, que debió ser vacunado durante la mañana de este jueves y que no fue de se agrado según documenta su padre.

"Hoy día toca vacunazo para Beltrán", expresó Eduardo de la Iglesia en su cuenta de Instagram, mostrando el primer trayecto de su viaje a un recinto médico.

Luego, en otro momento, este mostró que su regalón no estaba contento de tener que vacunarse, lo que decidió graficarlo con otra divertida imagen de su bebé.

"No todo es sonrisas en esta vida. Él sabe a lo que vino a este lugar", escribió Eduardo de la Iglesia que se tomó con gracia el estado de humor de Beltrán.

Finalmente, en una última fotografía, se ve a ambos muy tranquilos lo que fue destacado con un "calma que no panda el cunico".

Mira acá a Eduardo de la Iglesia junto a Beltrán, su hijo menor que debieron ir a vacunar

Por si te interesa: Mira acá La Jauría, nueva temporada - Tráiler oficial | Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox