Raquel Argandoña

“Para lo que ofrecen es muy poco”: Raquel Argandoña reveló las razones por las que no ha querido participar en “La Divina Comida”

La comunicadora reveló que ha sido convocada varias veces a participar, pero no ha querido entre otras cosas, por motivos económicos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 00:35

Raquel Argandoña se ha transformado en uno de los rostros más cotizados del espectáculo nacional, lo que le ha permitido ser selectiva con los proyectos y apariciones televisivas que realiza. Asimismo, también ha rechazado otras atractivas ofertas comoLa divina comida”. 

Y es que según reveló la “Quintrala” enZona de estrellas”, varias veces le han ofrecido participar del programa culinario que reúne a famosos en Chilevisión. Sin embargo, ella ha decido no ir debido a que el monto que le ofrecen es muy bajo para su gusto. 

“Me han llamado varias veces”, afirmó que se ha negado porque “no es solo tu casa, uno tiene que ir a las casa de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco”. 

Aunque no solo aludió a razones económicas, sino también relacionadas con las condiciones que ofrece “La divina comida”, en especial porque debe conversar sobre temas complejos o polémicos de vida con otros famosos. 

La razón por la que Raquel Argandoña ha participado en "La divina comida"

Por otra parte la mamá de Nano y Kel Calderón aseguró ser muy quisquillosa con su espacio íntimo y explicó que no le parece que “te dan una x suma y más encima tienes que hacer un menú más o menos. Además entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles no es negocio”.  

“Lo que me molesta es que te obligan a sentar gente a tu mesa. Las lucas no son buenas, para el trabajo que es muy poco”, acotó Raquel Argandoña.

Te puede interesar: Pamela Díaz será una de las protagonistas de la segunda temporada de “Aquí se baila” 

 

Otras Noticias