Redes

"Es un tremendo escenario, muy bonito": Karen Doggenweiler reveló sus verdaderas intenciones de animar el Festival de Viña del Mar

La comunicadora visitó el nuevo programa de su amigo: "Tercer Tiempo".

Karen Doggenweiler visitó "Tercer Tiempo", el nuevo programa de Mauricio Pinilla. En el espacio, la comunicadora de TVN reveló qué tipo de programa le gustaría hacer en televisión en un futuro, haciendo especial énfasis en el Festival de Viña del Mar.

"¿Sientes que te falta algo en televisión? ¿Alguna deuda pendiente?", preguntó el exfutbolista de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo.

Karen Doggenweiler pensó un momento su respuesta, pero no titubeó en lanzarla: "Creo que esto del fin de semana es súper bueno, me faltaba esto del fin de semana. Quizás un late podríamos hacer en algún momento, o tal vez un prime...".

Tras su respuesta, la comunicadora realizó una jugada promesa a Mauricio Pinilla: "¿Te gustaría a ti? Lo que tú quieras hacer, ahora somos un ticket. Estamos junto en esto".

Además, el exdeportista interrogó a Karen Doggenweiler sobre sus intenciones de animar el Festival de Viña del Mar en el futuro próximo: "Es un tremendo escenario, muy bonito y maravilloso. En algún minuto vendrá, las cosas hay que dejar que pasen, que fluyan...".

Acá la participación de Karen Doggenweiler en "Tercer Tiempo", el programa de Mauricio Pinilla

También te puede interesar: Raquel Argandoña revela el sueño que quiere cumplir con su pareja, Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox