Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Mira las predicciones del fin de semana para cada signo

Revisa los consejos del tarotista para todos los signos del zodiaco.

Pedro Engel compartió sus predicciones y consejos para el segundo fin de semana de abril. El tarotista dio a conocer su horóscopo y lo que deparan los astros para todos los signos del zodiaco este sábado 9 y domingo 10 de abril.

En su cuenta de Instagram el astrólogo entregó recomendaciones para la salud, dinero, amor y familia, vaticinando días provechosos para sus seguidores. "Mucho amor, mucha luz para todos. Que tengan un fin de semana reparador y lleno de cosas lindas", comentó.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana

Aries

Vitalidad y buena salud. Este fin de semana sentirá gran ambición, tendrá audacia y espíritu aventurero. Además gozará de gran capacidad de trabajo, junto con una desbordante actividad, tanto física como mental.

Tauro

Atracción natural por la belleza y el arte en cualquiera de sus facetas. Andará jovial, cariñoso y optimista. En general se sentirá feliz, con grandes posibilidades de vivir contento su vida sentimental. Buen fin de semana para el dinero y los asuntos financieros.

Géminis 

La fantasía y la utopía invita a la mente a ir más allá de lo que la razón es capaz de alcanzar, más allá de los límites normales y trillados, más allá del mundo de los detalles, para entrar en un mundo donde todo es posible, donde podrá hallar la inspiración creadora.

Cáncer

Sentirá que nada es mejor para sentirse bien que llevar ropas de calidad y de tejidos suaves, dormir en sábanas blancas de algodón recién lavadas, oler el perfume de las lavandas en el campo, comer manjares exquisitamente sazonados, gozar con los placeres de la vida.

Leo

Manifestará su opinión con cierta intensidad, sobre todo cuando está convencido de algo. al mismo tiempo estará abierto a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las suyas. La comunicación será su lado fuerte.

Virgo

Será capaz de ver lo que no ha visto hasta ahora, con lo que podrá dar ese salto hacia ideas que podrían resultar ingeniosas para resolver los problemas que vayan surgiendo. Usted irá un paso más allá y comprenderá las cosas cuando se las expliquen de manera profunda.

Libra

Tendrá el deseo y la capacidad de llevar a cabo relaciones duraderas, que podrá ofrecer muchos recursos personales para ello. Se mantendrá optimista en el ámbito amoroso y su presencia causará admiración por su serenidad y buen juicio.

Escorpión

Alcanzará el liderazgo, el éxito y el reconocimiento en el ámbito profesional. Recibirá apoyo, ya sea en lo profesional o en lo familiar y tendrá posibilidad de ver realizadas sus ambiciones o de sellar con éxito una gran transformación que quería para su vida.

Sagitario

Espíritu filosófico, curioso y muy entusiasta a la hora de tratar de lograr sus objetivos. Esto le permitirá conocer sus capacidades y tener confianza en sus habilidades. La comunicación es un campo donde destacar, nunca te faltará un tema interesante para hablar.

Capricornio

Se mantendrá en sintonía con su propósito fundamental y sabrá que el mejor modo de experimentar plenamente la vida es emplearla en crear algo que sobreviva a su propia existencia. Sabe que sus logros no son fruto de la suerte.

Acuario 

Tendrá la habilidad de responder con mucha más rapidez y tomará decisiones que le harán sentir que está expresando más su libre albedrío. Nuevos contactos con otras personas podrían crear oportunidades para expandirse y tener una vida más rica e interesante.

Piscis

Tendrá los pies puestos en la tierra lo que le permita usar su inspiración de un modo hábil y constructivo o de aplicar la intuición a los negocios mundanos y la vida práctica. Andará trabajado, prudente, previsor y atento al detalle.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela recuerda dura pelea con Daniel Fuenzalida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox