Redes

Junto a Josefina Montané y Nicolás Oyarzún: Pedro Campos compartió íntimas fotos del rodaje de "Amar Profundo"

El actor se sumó a las despedidas de parte del elenco de la producción.

La tarde de este viernes, el actor Pedro Campos compartió una serie de íntimas fotografías de lo que fue el rodaje de la telenovela de Mega, "Amar Profundo", producción que la semana pasada dio por finalizada las grabaciones.

Tras el fin de este proceso, los actores de la apuesta del área dramática de Mega comenzaron a compartir imágenes del equipo que periódicamente viajaba hacia la región del Bío Bío, en específico a Caleta Cocholgüe, en la comuna de Tomé, donde se desarrollaba la historia.

Es así como este viernes fue el turno de Pedro Campos, quien se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 348 mil seguidores una batería de imágenes que resumen en parte su paso por la telenovela.

Así, en las fotografías se puede apreciar al actor degustando algunas preparaciones, así como también compartiendo con parte del equipo técnico y sus colegas en pantalla como Josefina Montané o Nicolás Oyarzún.

El hijo de Cristián Campos acompañó las postales con un breve mensaje: "Amor profundo / carrete 1" y en pocas horas alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social, además de decenas de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron los registros.

Mira la publicación de Pedro Campos

Te podría interesar: Javiera Acevedo y Kai aprendiendo con sonidos de animales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox