Redes

"¡No esperes que tu hijo sea un hashtag más!": Angélica Castro hizo un potente llamado a asistir a la "marcha por nuestros niños"

La comunicadora se ha comprometido con la causa luego que su hija, Laura de la Fuente, fuera baleada en medio de un asalto del que fue víctima con Cristián de la Fuente.

Angélica Castro hizo un llamado a la gente a asistir a la "marcha por nuestros niños", la cual busca apoyar y agilizar la discusión de la "Ley Tamara". Esto, luego que su hija, Laura de la Fuente, fuera baleada en medio de un asalto del que fue víctima junto a Cristián de la Fuente.

"Seremos miles de familias las que estaremos marchando por un Chile de paz. Necesitamos proteger a nuestros niños, que anden libres por las calles, proteger a los discapacitados y también al adulto mayor. No más delincuencia. No podemos normalizar este nivel de violencia", recalcó.

La marcha a la cual asistirá Angélica Castro se realizará este domingo a las 15 horas. El punto de encuentro será en la estación de metro Baquedano, en Providencia.

"No podemos normalizar la violencia, no podemos normalizar el miedo ¡No esperes que tu hijo sea un hashtag más! ¡Necesitamos vivir en un país donde nos sintamos libres y seguros, donde nuestros hijos crezcan en paz!", recalcó.

"Unámonos y seamos un solo Chile en busca de paz y libertad", sentenció Angélica Castro.

Hay que recalcar que la comunicadora ha ido mostrando en sus redes sociales la rehabilitación de su hija, Laura de la Fuente, luego que la adolescente tuviera que ser intervenida en su pierna derecha, porque una bala se alojó en su extremidad.

Mira acá la invitación que hizo Angélica Castro a la marcha por nuestros niños

Te puede interesar: Así anunciaron que Kike Faúndez era el flamante ganador de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox