Redes

"No puedo ser más feliz": Lucila Vit entregó detalles del nacimiento de su hija, Agustina, y de su nueva vida como madre

La deportista argentina contestó una serie de preguntas en sus redes sociales.

Lucila Vit interactuó con sus seguidores de redes sociales en un momento de preguntas, siendo en su mayoría enfocadas en el reciente nacimiento de su pequeña hija, Agustina, fruto de su relación con Rafael Olarra.

"¿Tuviste parto normal?", fue la primera interrogante que recibió la deportista argentina en su Instagram, respondiendo positivamente a su fanática.

La pareja de Rafael Olarra, exfutbolista de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo de ESPN, señaló sentirse "increíble, no puedo ser más feliz" con su vida como madre primeriza de la pequeña Agustina.

Además, la trasandina reveló sus primeras impresiones tras el reciente parto: "Me siento bien. Agus es lo más. No puedo dejar de mirarla ni un segundo".

Por último, Lucila Vit recibió todo el éxito de sus seguidores de redes sociales. "Felicidades por la llegada de tu hija. Te deseo toda la felicidad del mundo, Lu", señaló una usuaria de Instagram.

Mira acá las respuestas de Lucila Vit sobre su nueva vida como madre de la pequeña Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox