Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce lo que deparan los astros en salud, dinero y amor según Yolanda Sultana para este sábado 9 de abril

Revisa los consejos de la tarotista para este segundo fin de semana de abril.

Yolanda Sultana o Tía Yoli, como también es conocida por su lado astrológico, dio a conocer  sus mejores predicciones y consejos diarios para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor en este sábado 9 de abril.

A través de su cuenta de Twitter la tarotista compartió su guía para enfrentar un nuevo día con directrices para Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión y Sagitario.

Por otra parte, Yolanda Sultana también responde dudas de manera presencial en su consulta. Quienes deseen respuestas más profundas pueden hablar de manera personal con ella y agendar una cita al número +5695775808. 

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este sábado 9 de abril

Aries

Reflexione sobre lo que ha hecho por esa relación y vea si aún puede hacer algo más. Recuerde que la pandemia no ha terminado por lo tanto hay que cuidarse mucho. Reinvertir es una buena alternativa.

Tauro

Trate de abrirse a la oportunidad de volver a estar con alguien, usted se lo merece. Elimine de su vida las cosas que le perjudican, como por ejemplo el cigarro. Busque mejores mecanismos financieros para poder lograr sus aspiraciones.

Géminis

No cometa errores que después tenga que lamentar. Entienda que el sedentarismo no le ayuda en nada, haga más actividades. Tener miedo a emprender es natural, pero a la larga es una buena alternativa para salir adelante.

Cáncer

Esta primera mitad de abril aún puede traer algunas novedades de la mano de personas de su círculo habitual de amistades. No corra riesgos. La buena comunicación en el trabajo también es muy importante.

Leo

Sea más constante en la comunicación o de lo contrario las cosas no terminarán de la mejor manera. Modérese lo que más pueda, evitar más complicaciones en su salud. No tiene ninguna gracia el perder dinero, tenga cuidado con sus recursos.

Virgo

Esos malos entendidos no ayudan para nada a que las cosas se puedan por fin solucionar. Ponga más de su parte para así poder recuperarse con más rapidez. Aproveche las oportunidades que se presenten en lo profesional.

Libra

Evite conflictos con los demás y más si los necesita con usted. Haga lo posible por evitar los problemas que tengan relación con el exceso de estrés. Reorganice mejor sus finanzas para evitar algún traspié el resto del mes de abril.

Escorpión

Busque nuevos horizontes en lo que respecta al amor ya que merece a alguien que se desvive por usted. Cuidado con continuar sus vicios y con esto afectar más a su salud. Llegó el momento de luchar más por sus sueños y hacerlos realidad.

Sagitario

El tiempo va pasando y esto no es en vano. Las personas de verdad pueden cambiar y aprender de sus errores. No debe dilapidar su salud por tonterías. Siempre hay opciones para emprender, lo importante es no perderlas.

Capricornio

Busque eso que le hace feliz, no se quede esperando a que llegue a su vida sin haberse esforzado. Tiene que ser más responsable y cuidarse lo más posible. Preocúpese de la economía familiar, no debe desatenderla durante abril.

Acuario

No es necesario hacer grandes cambios para ser feliz, basta con cambiar tu temor por algo más positivo. Este día cuídese de los problemas como resultado de accidentes. No pierda el norte el norte para donde desea dirigir su camino.

Piscis

Lo mejor que puede hacer es acercarse a los suyos ya que el amor que le tienen es incondicional. Trate de distraerse, eso puede ayudar mucho en su situación. Tenga cuidado con sus decisiones, especialmente en su trabajo.

Priscilla Vargas fue sorprendida por su club de fans

Tags

Lo Último

Más de Tiempox