Redes

“Las delicias que hizo”: Waldemar Méndez sorprendió a María Gracia Subercaseaux con romántico gesto

La fotógrafa mostró la especial preparación que le hizo su esposo mientras ella se realizaba un procedimiento.

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez han formando un sólido matrimonio, en donde ha destacado su pasión por los viajes, disfrutar de tiempo con la familia y también el gran gusto culinario que comparten.

La pareja acostumbra a compartir videos y registros en sus redes sociales donde aparecen gozando de románticas veladas y especiales comidas, muchas veces hechas por ellos mismos, quienes también tiene una faceta gastronómica muy desarrollada. 

Así lo hicieron durante este fin de semana, cuando María Gracia Subercaseaux fue sorprendida por su esposo, quien tuvo un tierno gesto y decidió realizarle un especial almuerzo mientras ella fue a un procedimiento médico. 

"Las delicias que hizo Walde en el camado (ahumador), cebolla, ajo, pimentón y repollo que hace tiempo que queríamos hacer", declaró en sus historias la fotógrafa, elogiando las habilidades del comentarista deportivo.

"Esta es una punta de picana. Medio banquete con el que me esperaba, miren que cosa mas rica. ¿Qué tienes que decir?", agregó la influencer grabando las risas de su esposo.

Revisa aquí la sorpresa de Waldemar Méndez a María Gracia Subercaseaux

Tags

Lo Último

Más de Tiempox