Redes

María Alberó e Iván Zamorano protagonizaron gran salida celebrando cumpleaños de un amigo

Además, en la junta también se puede apreciar a Felipe Viel, quien también participó en una gran fiesta en Miami, Estados Unidos.

Iván Zamorano y María Alberó siguen disfrutando de su largo vínculo sentimental que ya se extiende por varios años. Ahora, el matrimonio compartió una serie de imágenes de una fiesta a la que asistieron.

A través de la cuenta de Instagram de la trasandina, estos mostraron cómo estaba el ambiente y qué es lo que se celebraba en el lugar, destacando por la música en vivo y una gran cantidad de invitados.

En el registro se muestra a un grupo de amigos del matrimonio sentados y disfrutando de una mesa con distinto tipo de comida y bebestible, todo con un ánimo bastante calmo.

Luego de unos momentos, se aprecia que están celebrando a un amigo que está de cumpleaños, por lo que se escucha música de fondo más fuerte y una serie de serpentina en el lugar.

Además de estar María Alberó e Iván Zamorano en el evento, también se observa la presencia de Felipe Viel, el presentador de televisión que es muy cercano al matrimonio.

Mira acá la salida de María Albero e Iván Zamorano a una masiva salida de cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox