Redes

Radicados en Europa y con más de 10 años casados: El presente de Catalina Bono y Francisco Möller a 19 años del fin de "Protagonistas de la Fama"

La pareja se conoció por su participación en el exitoso reality "Protagonistas de la Fama" y llevan cerca de 18 años de relación.

El viernes 8 de abril se cumplieron 19 años desde la gran final del primer reality show realizado en Chile, "Protagonistas de la Fama" programa que se convirtió un éxito de audiencia,  marcó un hito en la manera de hacer televisión y además catapultó a la fama a figuras como Catalina Bono, Álvaro Ballero, Óscar Garcés y Janis Pope, entre otros.

Así tras una masiva votación telefónica, el público alzó como ganadores a la cantante y Álvaro Ballero, quienes recibieron un premio en dinero y además la posibilidad de actuar en una producción de área dramática de Canal 13.

A 19 años de la final del exitoso programa que abrió la puerta a decenas de realities, en TiempoX recordamos a una de las parejas más emblemáticas "Protagonistas de la Fama".

La relación de Catalina Bono y Francisco Möller a lo largo de los años

Hablamos de la ganadora, Catalina Bono y Francisco Möller, quienes se conocieron al interior de la "casa estudio" y cuya relación amorosa trascendió el programa y se extiende por cerca de 18 años.

Así, una vez fuera finalizado el encierro, Catalina Bono participó de las telenovelas "Hippie" y "Quiero", de forma paralela incursionó en la música, lanzando un disco en 2003. En esa misma época la joven viñamarina comenzó a estudiar actuación, tomándose un tiempo, para luego reaparecer en producciones como "Los exitosos Pells" y "Los Ángeles de Estela" de TVN en 2009.

Durante todo este periodo Catalina Bono y Francisco Möller mantuvieron la relación, que los llevó al altar en 2010 y cuya unión se mantiene hasta el día de hoy.

Radicados en Europa

Tras su matrimonio, la pareja hizo sus maletas y se fue a vivir a Europa, ya que Francisco Möller, ingeniero comercial de profesión, trabaja en una empresa naviera que les ofreció un traslado a Madrid el mismo año en que se casaron, cosa que la pareja aceptó y desde entonces residen felizmente en España.

A través de su cuenta de Instagram, Catalina Bono usualmente comparte imágenes de su día a día en el país, sus incursiones en la música y también para dedicar románticas palabras a su esposo, quien por su lado, se mantiene ajeno a las redes sociales.

En conversación con Jordi Castell vía Instagram hace poco menos de un año, Catalina Bono habló acerca de su longeva relación con Francisco Möller señalando: "Ha sido súper bueno porque ya llevamos 10 años acá (Europa) que se nos han pasado volando y te juro que cada día que salgo de mi casa o cuando estoy en mi casa y recorro las calles me sigo sorprendiendo (...) Acá tenemos prácticamente todo el tiempo del mundo para estar juntos. Lo disfrutamos, nos miramos, nos aburrimos. Estamos el uno con el otro. Yo estoy conmigo también y disfruto tener tiempo, tener paz", detalló.

Actor en Hollywood y de origen estonio: Quién es Deniss Rakovitch, el esposo de Daniela Palavecino

Dos compromisos en 20 años: Esta es la romántica historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Así luce Robert Powell, el actor protagonista de "Jesús de Nazareth" a más de 40 años del estreno

Modelo y empresario minero: Quién es Branko Bacovich, el prometido de Belén Soto

Te puede interesar: Nicolás Oyarzún sorprendió a sus fanáticos con un notorio cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox