Redes

Claudio Castellón enternece las redes con entrañable interacción con su hija Alicia

El actor dio a conocer breves registros junto a la pequeña.

La tarde de este domingo, el actor Claudio Castellón enterneció las redes sociales al compartir un bello registro protagonizado por su pequeña hija Alicia.

Así, el integrante del elenco de la telenovela de #PobreNovio, se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer los entrañables registros a sus más de 220 mil seguidores.

En los breves registros Claudio Castellón graba a la niña, mientras esta intenta guardar un libro en un caja con mucha concentración. En medio de este el actor le pide a su hija que se acerque a él para regalonear un ratito.

Sin embargo la pequeña está muy concentrada en la meta que se propuso, respondiéndole a su padre: "Voy a descansar un ratito" y luego agrega tiernamente que tiene que guardar algo y que vuelve "al tiro".

Finalmente Claudio Castellón compartió una bella imagen junto a Alicia, mientras esta duerme plácidamente en los brazos de su progenitor.

El actor de Mega, usualmente comparte imágenes de su día a día junto a la pequeña niña, quien se ha ganado un lugar entre sus seguidores, gracias a sus especiales intervenciones.

Mira acá la publicación de Claudio Castellón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox