Redes

"Entiende Izkia Siches": Sigrid Alegría envió fuerte llamado a la ministra del Interior sobre Carabineros tras marcha del primero de mayo

La actriz reaccionó ante los incidentes que terminaron con cuatro personas baleadas.

Sigrid Alegría usó sus redes sociales de forma furiosa, luego de los incidentes que ocurrieron en Meiggs, durante una marcha del Día del Trabajador que terminó con cuatro personas baleadas, y donde acusó que Carabineros no hizo mucho para evitar estos incidentes y se encargó más de "reprimir" a los protestantes.

Fue por eso que la actriz apuntó sus dardos contra la ministra del Interior, señalando que lo que se ve como un intento en que se busca decir que el país está en camino a Venezuela y que eso es "tan evidente y peligroso. Entiende Izkia Siches, a Carabineros hay que revisarlos, no respaldarlos".

Luego subió unas fotos de los presuntos responsables, y siguió con sus críticas: "Aquí están. Llegaron con los uniformados que fueron enviados para atacar una marcha que se organizó por este día del trabajador".

"¿Se les encerrara por años con detención preventiva? Porque por romper un torniquete así se pidió y se hizo", cerró Sigrid Alegría.

Revisa las declaraciones de Sigrid Alegría a Izkia Siches

Mira también "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox