Mariela Montero

Mariela Montero compartió bellas imágenes del babyshower sorpresa que le organizaron sus amigas Francini Amaral y Laura Prieto

La actriz dio a conocer imágenes que dan cuenta de su avanzado embarazo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:58

La tarde de este domingo, la bailarina Mariela Montero compartió diversas imágenes de lo que fue el baby shower que le organizó de manera sorpresa un grupo de amigas y donde reveló que espera un niño. 

La artista se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió diversos registros que dan cuenta de los pormenores de la actividad con sus más de 304 mil seguidores.

Así, a través del formato Stories, Mariela Montero contó que el baby shower fue íntegramente organizado por un grupo de cercanas amigas, a quienes les agradeció las gestiones. 

En los registros se puede ver un sitial adornado con una columna de globos en tonos dorados y blancos y también se puede apreciar a la actriz luciendo su panza de embarazo, mientras posa junto a un torta. 

Asimismo Mariela Montero mostró a parte de las invitadas a la celebración, donde destacaron figuras como Laura Prieto, Francini Amaral y Eugenia Lemos, entre otras. 

Finalmente en los registros se puede ver a Mariela Montero junto a su pareja lanzaron confeti de color azul, revelando a los presentes que el bebé que esperan, es un niño. 

El pasado 14 de febrero Mariela Montero y su pareja, Felipe Cabrera, anunciaron en sus redes sociales que se convertirían en padres. 

Mira la publicación de Mariela Montero