Redes

Mariela Montero compartió bellas imágenes del babyshower sorpresa que le organizaron sus amigas Francini Amaral y Laura Prieto

La actriz dio a conocer imágenes que dan cuenta de su avanzado embarazo.

La tarde de este domingo, la bailarina Mariela Montero compartió diversas imágenes de lo que fue el baby shower que le organizó de manera sorpresa un grupo de amigas y donde reveló que espera un niño.

La artista se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió diversos registros que dan cuenta de los pormenores de la actividad con sus más de 304 mil seguidores.

Así, a través del formato Stories, Mariela Montero contó que el baby shower fue íntegramente organizado por un grupo de cercanas amigas, a quienes les agradeció las gestiones.

En los registros se puede ver un sitial adornado con una columna de globos en tonos dorados y blancos y también se puede apreciar a la actriz luciendo su panza de embarazo, mientras posa junto a un torta.

Asimismo Mariela Montero mostró a parte de las invitadas a la celebración, donde destacaron figuras como Laura Prieto, Francini Amaral y Eugenia Lemos, entre otras.

Finalmente en los registros se puede ver a Mariela Montero junto a su pareja lanzaron confeti de color azul, revelando a los presentes que el bebé que esperan, es un niño.

El pasado 14 de febrero Mariela Montero y su pareja, Felipe Cabrera, anunciaron en sus redes sociales que se convertirían en padres.

Mira la publicación de Mariela Montero 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox