Redes

"Estoy orgullosa de mí": Yamila Reyna mostró los cambios que ha tenido gracias al ejercicio

La comediante ha estado adoptando un estilo de vida más saludable, previo a someterse a una importante cirugía.

Yamila Reyna ha estado mostrándole a sus seguidores de redes sociales que ha retomado el ejercicio y la alimentación saludable. Es así que este martes, la actriz expresó su felicidad y exhibió los primeros resultados que ha tenido gracias a ello.

En sus historias de Instagram, la humorista hizo una encuesta para saber quiénes habían realizado deporte en dicho día. Un 75% de ellos contestó que aún no se decidían en practicar alguna actividad física, por lo que ella intentó motivarlos al respecto.

"A ese 75% les digo que también me costó tomar la decisión. Me cuesta un mundo hacer deporte, pero por mi operación debía intentar tener mi cuerpo lo más fuerte y sano posible, y debo confesarles que me he sentido mejor que nunca, más sana, más fuerte, con más energía y sobre todo, priorizarme", comentó Yamila Reyna.

La artista trasandina comentó que ha estado observando resultados y compartió una fotografía de su antes y después de una semana, combinando el entrenamiento y la buena alimentación.

"Sé que falta, pero estoy orgullosa de mí. Si yo puedo, vos también podés", insistió Yamila Reyna, etiquetando a sus coach, quienes cuentan con videos en sus redes sociales para guiar a quienes no pueden acceder a servicios de personal trainer y nutricionistas.

Hay que recordar que Reyna debe someterse a una cirugía, porque una de sus prótesis mamarias se rompió. Según había comentado en Instagram, "por suerte fue intracapsular. El líquido no se expande por mis órganos sino que rota por dentro".

Mira los cambios que ha tenido Yamila Reyna por el ejercicio y la alimentación saludable

Tags

Lo Último

Más de Tiempox