Redes

"Me da igual la edad": Gianella Marengo se refirió a su actual situación sentimental y cómo se proyecta

La bailarina compartió una serie honestas respuestas respecto a su vida amorosa y si desea tener hijos alguna vez.

Gianella Marengo está muy pendiente de interactuar y compartir sus vivencias con sus seguidores, los que están constantemente consultando y queriendo saber más detalles de la vida de la ex "Pelotón".

En esa lógica, uno de los temas más tocados por sus cercanos es saber más información de su vida sentimental, específicamente de sus relaciones amorosas o si pretende tener hijos.

Debido a esto, Gianella Marengo, a través de su cuenta de Instagram, respondió a los usuarios y dejó en claro en qué quiere proyectar su apartado más privado.

Ante la duda si estaba soltera, esta respondió un "yas". Luego, fue consultada que si quería convertirse en madre más adelante, a lo que esta dejó en claro que ya lo es con sus tres perritos.

Finalmente, sobre la posibilidad de estar en una relación con una persona menor en edad que ella, Gianella Marengo no mostró ningún inconveniente al respecto.

"Me da igual la edad, me gustan las personas. Lo importante es sentirse bien", concluyó la bailarina que reside en la actualidad en Italia.

Mira acá las respuestas de Gianella Marengo respecto a su vida sentimental

Tags

Lo Último

Más de Tiempox