Redes

"Nos vamos de viaje": Kel Calderón compartió el nuevo lugar que acudirá para sus mini vacaciones

La hija de Raquel Argandoña le contó a sus seguidores que iniciará un viaje hacia una zona del país para poder "recargar energías".

Luego que Kel Calderón junto a su pareja, Toto Torrealba, llenaran de postales de sus vacaciones en México durante la primera semana de marzo, ahora la hija de Raquel Argandoña decidió tomarse un nuevo descanso pero esta vez al sur del país.

Así lo expresó la influencer en su cuenta de Instagram, aplicación donde acostumbra a compartir todas sus actividades diarias y expuso el viaje que ya está iniciando sus días de relajo.

"Nos vamos de viaje por unos días. Al sur de mi chilito hermoso", escribió Kel Calderón en primera instancia, dejando en claro cuál seria su próximo destino.

Luego, la hija de la "Quintrala" prosiguió con la publicación, agregando que el lugar donde se está dirigiendo es uno de sus favoritos para relajarse.

"¿Qué mejor para recargar energías?", expuso sobre el mismo video, haciendo una toma que la estaba llevando precisamente al sur del país.

Mira acá el inicio de unas nuevas vacaciones de Kel Calderón en el sur del país

Tags

Lo Último

Más de Tiempox