Redes

Rocío Toscano exhibió la felicidad de sus hijos, Luca y Alma, al recorrer el Lago Llanquihue

La actriz de "Verdades ocultas", radicada en Osorno, dio un gran paseo por la Región de Los Lagos durante el fin de semana.

Rocío Toscano ha estado compartiendo en redes sociales su nueva vida en el sur de Chile junto a sus pequeños hijos, Alma y Luca. Es en este sentido que la actriz mostró el divertido paseo que disfrutó junto a ellos el fin de semana y dio cuenta de la felicidad de ellos al estar rodeados de la naturaleza

En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Verdades ocultas" compartió varias fotografías del recorrido que hizo por la Región de Los Lagos junto a sus bebés, visitando el volcán Osorno y, también, el Lago Llanquihue.

"Del finde en el lago, saltos y volcán. Cuando estaba en Estados Unidos deseaba tanto tanto estar aquí, que por fin estoy aquí y soy muy feliz", partió diciendo Rocío Toscano, con alegría.

La artista comentó, entre risas, que el pequeño Luca quiso meter sus pies al lago, a pesar del frío del otoño. "Creo que debemos venir un día entero al lago, un día que no haga tanto frío, aunque el Llanquihue no es helado, será por el volcán Osorno que lo mantiene calentito", dijo.

Rocío Toscano le precisó a sus seguidores que estos hermosos lugares deben conocerlos sí o sí, y "más si son del norte: paisajes totalmente opuestos, desde la lluvia al verde y la abundante agua". 

Mira las imágenes del paseo que realizó Rocío Toscano junto a sus hijos, Alma y Luca

Te va a interesar: Bruno Zaretti visitó las cataratas del Niágara junto a su madre y sufrió un divertido percance

Tags

Lo Último

Más de Tiempox