Redes

"Siempre con Loli": Máximo Menem comparte emotivo paseo al cerro que tuvo junto a su perrita

El hijo de Cecilia Bolocco registró una fotografía junto a su mascota en la cual se muestran disfrutando de la vista del lugar.

Máximo Menem se está mostrando cada vez más interesado en sus plataformas digitales, especialmente cuando se trata de exponer alguna actividad que está realizando y que tanto llama la atención a sus seguidores.

Es por ello que, nuevamente por medio de su cuenta de Instagram, el hijo de Cecilia Bolocco volvió a publicar una tierna fotografía con uno de sus miembros más importante en su vida: su perrita.

"Siempre con Loli", escribió brevemente Máximo Menem acompañado de una imagen en blanco y negro donde se ve a ambos subiendo a un cerro y registrando el momento.

Esto provocó que una serie de sus seguidores reaccionaran ante esta imagen, entre las personas que reaccionaron estuvo Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

En ese sentido, cabe señalar que tanto Máximo como la adolescente han complementado en diversas ocasiones la excelente relación de amistad que han mantenido y cómo se han apoyado mutuamente con cariñosos mensajes.

Mira acá a Máximo Menem junto a su perrita, Loli, disfrutando de un paseo hacia el cerro

Te podría interesar: Mira a Ivette Vergara recibiendo especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox