Redes

"Te sigo sintiendo": Kel Calderón recordó con sensible mensaje el aniversario de la partida de su abuela, Eliana de la Fuente

La influencer nacional usó sus redes sociales para expresar su sentir a un año de la muerte de la madre de Raquel Argandoña.

Kel Calderón está pasando un sensible momento personal luego de estar cerca de fechas muy relevantes, especialmente del aniversario del fallecimiento de Eliana de la Fuente, su abuela.

Debido a esto, la hija de Raquel Argandoña tomó la decisión de expresar un pequeño pero sensible mensaje en su cuenta de Instagram, refiriéndose al complicado momento y los recuerdos que le trae rememorar esta data.

"Aunque te sigo sintiendo y ha pasado exactamente un año, te extraño donde quiera que estés", escribió Kel Calderón en su red social particular.

En ella, además, comparte una emotiva fotografía de lo que sería las manos tanto de la influencer como de su abuela, la que provocó innumerables reacciones en sus seguidores quienes escribieron mensajes de cariño.

Cabe señalar que Eliana de la Fuente falleció el 8 de mayo de 2021, lo que fue confirmado por el propio círculo más intimo de la familia, dejando una serie de reacciones y mensajes por parte de la familia Argandoña.

Mira acá a Kel Calderón recordando con una emotiva publicación el aniversario del fallecimiento de Eliana de la Fuente, su abuela

Te podría interesar: Julio César Rodríguez y su polola, Natu Paulina, disfrutaron una especial cena romántica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox