Redes

"El tiempo hace lo suyo": María Gracia Subercaseaux mostró una impactante fotografía de su antes y después

La fotógrafa aprovechó el momento para escribir unas palabras sobre el aprendizaje que adquirió a lo largo de los años.

María Gracia Subercaseaux a menudo está compartiendo sus aventuras en redes sociales, como sus viajes, su casa en el sur de Chile o su romance con Waldemar Méndez. Esta vez mostró un recuerdo de ella con una potente reflexión.

La fotógrafa utilizó su cuenta de Instagram para retratar el cambio interno y externo a través de dos postales donde se ve como han pasado los años.

María Gracia Subercaseaux aprovechó esta instancia para realizar una comparación entre su versión más joven y como está actualmente: "Tenía 26 o 27 años, era una joven madre de dos niños, asustada, insegura, intentando encontrar un camino, palpando la realidad desde el terror, fingiendo tener algún control de la situación sin tener ni uno. Difícil crecer ser adulto, encontrar una voz, a mi me costó mucho".

"El tiempo hace lo suyo, hoy me siento plena, cómoda con mi cuerpo, feliz, enamorada, consciente de mi. Pasé muchos años en las tinieblas y gracias a Dios en mi vida salió el sol y hoy mis días son brillantes, pese a los dolores que por supuesto me acompañan y me hacen llorar", manifestó la comunicadora

La influencer también utilizó este momento para aconsejar a sus seguidores:  "No sé porque comparto esto, será que uno piensa que a alguien le podría dar una esperanza. Todo mejora indudablemente, el objetivo es encontrar el camino y reconocerse, definirse, verse y amarse. Todo saldrá mejor de ahí en adelante".

Mira aquí la reflexión que realizó María Gracia Subercaseaux en Instagram

También podría interesarte la especial sorpresa que recibió Ivette Vergara de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox