Priscilla Vargas

"En pleno retoque": Priscilla Vargas mostró cómo se tiñe el pelo en su casa: Recibió gracioso comentario de José Luis Repenning

La periodista de Canal 13 registró la forma en que se arregla el color de su cabello directamente en su casa y a mano, lo que provocó que su amigo de Mega reaccionara.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 07:27

Priscilla Vargas está mostrando cada vez más sus actividades cotidianas en su hogar, desde cocinar para la casa hasta momento tan naturales como teñirse el pelo en su hogar, llegando incluso a sorprender a su amigo José Luis Repenning.

Es que la periodista ha demostrado constantemente su sencillez en este tipo de situaciones, generado que sus seguidores reaccionen y celebren estas situaciones.

Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, lugar donde dejó un registro en la que se ve en pleno proceso para arreglar su cabello directamente desde su hogar y sin ir a la peluquería.

"En pleno retoque. ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas da lo mismo", escribió Priscilla Vargas.

La reacción de José Luis Repenning al teñido de pelo de Priscilla Vargas

Esta publicación provocó la reacción y respuesta de innumerables personas, incluyendo a José Luis Repenning, su excolega de Mega quien no dudó en lanzar una broma al respecto.

"Chu... Lo que callan las mujeres. Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto", lanzó en tono humorístico el conductor de noticias. Esto tuvo inmediata respuesta por parte de Priscilla, la que no dudó en devolverle la mano con esta broma.

"Dijo el picao' que no se tiñe", concluyó la animadora de "Aquí Somos Todos".

Podría interesarte: Mira acá a Nano Calderón sorprendiendo a Raquel Argandoña con lujoso regalo por el Día de la Madre