Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para salud, dinero y amor este 11 de mayo

Revisa los consejos de la mentalista y los números y colores de la suerte para cada signo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:28

A través de su cuenta de Facebook Yolanda Sultana compartió sus mejores predicciones para este miércoles 11 de mayo. La tía Yoli, como también es conocida, adelantó lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

La mentalista anticipó lo que viene para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra, incluyendo los números y colores de la suerte. Además, Yolanda Sultana entregó un mensaje con las claves del día: “Alimenta no solo tu cuerpo si no también tu alma”.

Aquellos que busquen respuestas más profundas pueden agendar una cita al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este miércoles 11 de abril

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La relación se irá estabilizando pero debe tener mucha paciencia. SALUD: Cuidado con las infecciones intestinales. DINERO: No debe desperdiciar las habilidades que Dios le ha dado, trate de capacitarse y así mejorará sus expectativas. COLOR: Verde. NUMERO: 6.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Tenga cuidado en lo que hace ya que no está jugando con la verdad y con esto se engaña usted y engaña a quien está a su lado. SALUD: Cuidado al realizar deporte. DINERO: Déjese llevar por esas buenas ideas que tiene y trabaje para llevarlas a cabo. COLOR: Beige NÚMERO: 22.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Trate de retomar el dialogo que quedó sin terminar, de modo que solucionen las cosas antes que la quincena termine. SALUD: Controle sus impulsos que a veces le llevan al vicio. DINERO: Corrija sus errores para que las cosas en la financiero pueden mejorar. COLOR: Celeste. NÚMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si no tiene confianza en lo que esa persona dice sentir por usted entonces puede ser el momento de tomar un camino distinto. SALUD: El pensamiento positivo atrae energía positiva. DINERO: Trate de ir reinventándose. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se debe quedar sólo con las apariencias ya que estás muchas veces terminan engañando. SALUD: Disfrute de una vida sana y su salud irá siempre mejorando. DINERO: Tenga cuidado con que en su organización la comunicación no sea buena. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tal vez el amor no está en la persona que usted eligió y aún no se quiere dar cuenta de que esto es así. SALUD: No se deje abatir por la depresión, usted puede luchar y salir adelante. DINERO: Póngale pausa a esos proyectos antes que terminen arruinándose. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es muy fácil dañar a las personas pero lo más difícil es sanar esas heridas. SALUD: Evite accidentes domésticos que pueden repercutir más adelante. DINERO: Para lograr que los problemas sean superados más rápidamente deberá poner mucho más empeño. COLOR: Amarillo. NUMERO: 24.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El tiempo que pasa junto a sus seres queridos siempre será una inversión a largo plazo. SALUD: Cuídese de todo aquello que afecte su tranquilidad emocional. DINERO: Cumpla con cada una de las tareas que se propuso para este mes. COLOR: Gris. NÚMERO: 12.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Defienda sus felicidad y no deje que ningún tercero intente acabar con ella. SALUD: Cuidado con el exceso de alcohol durante lo que resta de esta primera quincena. DINERO: Nada que ocurra en forma instantánea tiende a ser positivo en la laboral. COLOR: Magenta. NUMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No cierre su corazón ya que muy pronto puede tener sorpresas en lo que respecta a lo afectivo. SALUD: Contrólese más para evitar alteraciones que no favorecen su salud. DINERO: Aplace decisiones que impliquen cambios en su trabajo o inversiones de dinero. COLOR: Lila. NUMERO: 21.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ese tiempo que pasan juntos permite que la relación se revitalice. SALUD: Tenga cuidado con esas variaciones tan bruscas en su peso. DINERO: No delegue ninguna tarea en su trabajo o corre el riesgo de que está no quiere echa como corresponde. COLOR: Calipso. NUMERO: 15.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: De nada le servirá guardarse las cosas para usted, eso no le permitirá encontrar la felicidad con más rapidez. SALUD: Ofuscarse no le ayuda a mejorar su salud. DINERO: Los inconvenientes serán pasajeros, siempre y cuando analice bien cada paso que da en su trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 11.

 Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos