Redes

"La gente tuvo una decepción": María Luisa Godoy hizo un mea culpa por el bajo rating de "Talento Rojo"

La conductora del espacio del horario prime en TVN señaló las razones por las que el programa no ha tenido los resultados esperados.

José Miguel Viñuela tuvo de invitada a María Luisa Godoy en su programa "Desde la Cocina con la Nené", donde habló de varios proyectos, y fue ahí que realizó un mea culpa con lo que ha sido el rating de "Talento Rojo", que no ha podido competir con el resto de programas de su estilo.

Y es que el conductor le preguntó directamente si sentía que "la gente esperaba que el Rojo fuese como el de antes con Rafa Araneda". Fue ahí que la también conductora del Festival de Viña del Mar aclaró que "hay un mea culpa sin duda, que la gente que tuvo una decepción porque esperaba el Rojo antiguo y nos faltó comunicarlo mejor y mucha gente que concebía elk programa en las tardes y no en horario prime".

Aún así, explicó que "Talento Rojo" es "súper bonito, los capítulos que están muy buenos, hay gente muy talentosa y está competitiva", pero que también se encuentra compitiendo con varios programas que tienen un formato parecido.

Finalmente, María Luisa Godoy aclaró su relación con el jurado del programa. "Para mí ha sido una sorpresa. Lucho Jara, Catherine Fulop y la Nicole, son adorables Me he hecho amigo de los tres jurados. Es un rico equipo. Cuesta en la tele encontrar gente así de rica, y lo pasamos muy bien, muy cariñosos todos".

Revisa la entrevista completa de José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy

Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox