Redes

"La mejor compañera que puedo tener": Cristián de la Fuente le dedicó romántico saludo de cumpleaños a Angélica Castro

El actor comentó que esta vuelta al sol es muy especial, pues le trajo muchas enseñanzas a ambos y un gran desafío, luego que su hija resultara baleada en un asalto.

Cristián de la Fuente le brindó un romántico saludo de cumpleaños a Angélica Castro, quien cumplió 50 años este 11 de mayo; importante fecha que están celebrando en Cancún, México, junto a su hija, Laura de la Fuente.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía donde se les ve a los tres y varios amigos suyos posando con una polera que tenía estampada la frase "team Angélica".

"Una vuelta más alrededor del sol cumpliste hoy… una vuelta muy especial, que nos trajo muchas enseñanzas y sin duda el desafío más grande que hemos tenido que enfrentar. Sin ti no hubiésemos podido salir adelante después de ese 10 de marzo", partió diciendo Cristián de la Fuente, refiriéndose al asalto que sufrió junto a su hija, quien resultó baleada en su pierna derecha.

El animador le agradeció por "ser la tremenda guerrera que eres, por ser la mejor compañera que puedo tener y la mejor mamá que Lau podría haber soñado".

"La vida contigo es especial, porque hasta en los momentos duros sabes cómo sacarnos adelante. Estos días que vivimos 'los 20' en Cancún fue para agradecerte todo lo que nos das. Te amamos y agradecemos cada día que nos regalas. 'Felices 20's de parte de los 20', ¡vamos por 20 más! Te amamos", sentenció Cristián de la Fuente junto al romántico mensaje.

Mira el romántico saludo de cumpleaños de Cristián de la Fuente a Angélica Castro

Mira la alegría de Laura de la Fuente al avanzar positivamente en su rehabilitación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox