Redes

"Lo llamaron los artistas internacionales": María Luisa Godoy revela que Ricky Martin fue clave en la realización del Festival de Viña 2020

La comunicadora de TVN también será la animadora de la próxima edición del certamen internacional de música.

María Luisa Godoy nuevamente conversó con José Miguel Viñuela en "Desde mi cocina con la Nené", programa que se transmite a través de Instagram. Durante el diálogo, la comunicadora de TVN contó más detalles sobre lo clave que fue Ricky Martin durante el Festival de Viña de 2020, realizado en pleno Estallido Social.

"Él salvó el Festival de Viña. Nosotros no sabíamos, día a día, si se hacía el evento o no. De partida, cuando llegamos a Viña, no sabía si haríamos una noche o ninguna...", partió relatando la ex "Buenos Días a Todos".

En ese contexto, entre barricadas y piedrazos debió entrar Ricky Martin a la Quinta Vergara, incluso optó por acostarse en una van para poder ingresar sin ningún problema.

"No hubo competencia internacional la primera noche, tampoco hubo obertura. A nosotros nos dijeron: 'Ustedes tranquilos, nadie los va a pifiar'. Entramos porque lo artistas no podían llegar, estaban quemando el hotel O'Higgins", rememoró la profesional, provocando la sorpresa de José Miguel Viñuela y La Nené.

María Luisa Godoy también reveló el gran acto que tuvo Ricky Martin para sacar adelante la organización completa del Festival de Viña 2020: "Lo empezaron a llamar los artistas internacionales. Le dijeron cuál es la situación, si se podía ir o no. Ricky Martin le bajó completamente el perfil sobre lo que estaba pasando. Ahí, llegaron todos los artistas".

Revisa acá las confesiones de María Luisa Godoy en "Desde mi cocina con la Nené" y hablando sobre el rol clave de Ricky Martin el Festival de Viña 2020

Podría interesarte: El particular tratamiento de Fernando Solabarrieta para combatir sus consecuencias tras padecer Covid-19

Tags

Lo Último

Más de Tiempox